Gana premios con Crysis 2 y NVIDIA

¿Te gusta la fotografía? ¿Sabes dibujar? ¿Eres un hacha con el Photoshop? Y lo más importante, ¿Quieres ganar suculentos premios? Pues no lo dudes más y participa en el concurso que organiza NVIDIA y Crytek en el que podrás ganar una tarjeta gráfica GeForce GTX 560Ti y una edición Nano de Crysis 2 para PC.

Para participar no tienes más que hacer una foto, un dibujo o un montaje relacionado con alguno de los temas principales en el que aparezca La Zarpa de NVIDIA. Las categorías en las que puedes participar son: multiplica tu fuerza, se más rápido y hazte invisible. Dadle rienda suelta a vuestra imaginación y crear una obra que refleje alguno de estos temas.

Además existe una categoría especial llamada tú eres el arma en la que todo el que sea capaz de combinar las tres categorías anteriores se llevará un premiazo de: Pack Crysis 2 3D Extreme (Zotac GeForce GTX 560Ti + NVIDIA 3D Vision + pantalla 3D 24'' Acer) + edición Nano de Crysis 2 para PC.

Si estáis interesados (como para no estarlo) podéis acudir a la página del concurso e informaros de cómo participar. ¡Pero rápido, que tenéis hasta el 22 de marzo!