¡Gana una New 3DS + Code Name S.T.E.A.M. + amiibo de Robin!

¿Quieres jugar a Code Name: S.T.E.A.M. pero no tienes New 3DS? Pues nosotros te lo ponemos fácil: participa en nuestro concurso y llévate una New 3DS de color negro con el juego y para rematar un amiibo de Robin, de Fire Emblem. Te quejarás, ¿eh? 

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos al ganador de nuestro concurso Code Name: S.T.E.A.M! El afortunado que se lleva la New 3DS, con el juego y el amiibo de Robin es... ¡Carlos Raúl Acosta, con el perfil de Twitter @carlosenfermero! ¡Felicidades y gracias a todos por participar!
TEXTO ORIGINAL: ¿Queréis conseguir una New Nintendo 3DS de color negro con el juego Code Name: S.T.E.A.M. y un amiibo de Robin de Fire Emblem... Por la patilla?
 
¡Pues ya estáis tardando en participar en nuestro concurso! Desde hoy lunes 27 de abril a las 12:00, hasta el miércoles 29 a las 12:00 tendréis que contarnos a través de Twitter qué 4 superagentes queréis en vuestro escuadrón de Code Name S.T.E.A.M y cuál es vuestro favorito. Recordad que además de Abraham Liconln, Tom Sawyer, Henry Fleming, Tiger Lilly, Lyon y John Henry, también podréis añadir a vuestro equipo los personajes de Fire Emblem desbloqueables con sus correspondientes amiibos: Marth, Ike, Lucina, Daraen y Robin.
 
¿Suena bien? Pues para participar simplemente debéis seguir los siguientes pasos:
1. Seguir a @Hobby_Consolas en Twitter.
2. ¡IMPORTANTE! Retwittead este Tweet (es el Tweet del concurso).
3. Twittead la respuesta utilizando el hashtag #Mis4DeCodeNameSTEAM y mencionadnos.
 
¡Y eso es todo! Entre todos escogeremos nuestro favorito y anunciaremos este miércoles quién se ha llevado este estupendo pack. Y si queréis saber más sobre Code Name: S.T.E.A.M., no os perdáis nuestro avance sobre el estupendo juego de estrategia por turnos con estética steampunk.