Gana una Xbox One Ed. Limitada Halo 5 Guardians con nuestro concurso Halo 5 La Búsqueda

Microsoft y Hobbyconsolas regalan una Xbox One Edición limitada Halo 5. Para participar en nuestro concurso La búsqueda Halo 5 debes encontrar un pin que hemos escondido en algún punto de España. El primer  participante que se haga una foto con el trofeo en el lugar en que lo hemos escondido conseguirá la consola que incluye el juego y contenido descargable adicional.   

Para celebrar el lanzamiento de Halo 5 Guardians, Microsoft y Hobbyconsolas han preparado un consurso muy especial. ¿En qué consiste? La búsqueda Halo 5 premiará al primer participante que encuentre un pin de Halo que hemos escondido en algún punto de España. Pero sabemos que ni siquiera Spartan Locke (que está restreando al Jefe Maestro) sería capaz de llevar a cabo esta misión sin ayuda, así que en esta misma noticia iremos colgando una serie de pistas para ir mostrando la localización del objeto.

El premio está a la altura de una hazaña así. Os podréis llevar una consola Xbox One Edición Limitada Halo 5. Esta máquina cuenta con un diseño exclusivo, e incluye disco duro de 1 Tb, el juego Halo 5 Guardians en descarga digital, una maqueta del guardián de Metal Earth, Steelbook, la serie Halo: Fall of Reach y un código de prueba de 14 días de Xbox Live Gold para probar el multijugador. 

En total, vamos a publicar 7 pistas, una cada día, desde el 19 al 26 de octubre. Si alguien encuentra el pin que hemos ocultado (y no va a ser nada fácil) tendrá que twittear una foto con el pin, en la localización final utilizando el hashtag #LaBusquedaHalo5 Al final de esta noticia os adjuntamos las bases del concurso. Por ahora, iremos colgando las pistas diarias a continuación. Aquí va la primera pista:

  • ¿Recordáis Halo 2? Pues la ciudad española en que se encuentra nuestra reliquia está a 6.625,58 Km de Mombasa (la ciudad real en Kenia).
  • En 1808 un ejército conquistador entró en la ciudad, cerca del enclave donde podréis encontrar el Pin de Halo Guardians.
  • En este emplazamiento acamparon las tropas que regresaban de luchar de África.
  • Killed In Operation.
  • Star Wars Exhibition Madrid.
  • Lo custodia una persona que murió en 1936, con el mismo peinado que Spartan Locke.
  • En la derecha del guardián, en la rejilla del suelo. El pin está pegado bajo uno de los barrotes.

Recordad que también podéis seguir nuestras pistas en la cuenta de twitter @Hobby_consolas. Y aquí tenéis las bases del concurso:

BASES LEGALES PROMOCIÓN “La Búsqueda Halo 5: Guardians”