Logo Hobbyconsolas.com

Ganador del concurso Gears of War Judgment

Ganador del concurso Gears of War Judgment
Tras varias semanas de participación, os presentamos a la ganadora del concurso de Gears of War Judgment que organizamos con Microsoft.

Desde el 6 de marzo, fecha en la que os convocamos a nuestro concurso para ser el mayor fan de Gears of War Judgment, hemos recibido montones de imágenes de muy diversa índole... Pero sólo una podía ser la ganadora. Tras dar muchas vueltas, valorando los pros y contras de cada participación, hemos decidido dar el premio a:

¡Lady Boss Channel! Aquí tenéis su imagen:

Ganador del concurso Gears of War Judgment

La hemos elegido porque demuestra tener una estupenda colección, atrevimiento con las manualidades y una buena cantidad de logros desbloqueados para los juegos de la saga, todo ello presentado como Marcus hubiera deseado. Como ha sido tan buena fan, suyo es el pack compuesto por una consola Xbox 360 de 250 GB, un recopilatorio con los 4 capítulos de la saga en caja metálica, una camiseta exclusiva, 12 meses de suscripción a Xbox Live Gold y 4.200 Microsoft Points, por cortesía de Microsoft. ¡Felicidades!

Como habéis sido tantos los participantes, hemos decidido crear una galería de imágenes aquí abajo con todas vuestras aportaciones, para que, al menos, os llevéis el gusto de vuestros 5 minutos de gloria. ;)

¡A todos, muchas gracias por participar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.