Ganador de un KAZAM Thunder 2 5.0 con Transformers: La Era de la Extinción en Blu-ray

Transformers: la Era de la Extinción ya está a la venta en Digital HD, y apartir del 12 de diciembre podréis conseguirla en Blu-Ray™, Blu Ray 3D™ y DVD. Para celebrarlo, Hobby Consolas sortea un smartphone KAZAM Thunder 2 5.0 (White). 

ACTUALIZADO (15/12/2014): ¡Ya tenemos al ganador de un Kazam Thunder 2 5.0! El afortunado ha sido panik10, ¡enhorabuena!

TEXTO ORIGINAL: Transformers: La Era de la Extinción, es la cuarta película basada en los míticos robots transformables dirigida por Michael Bay. En esta entrega, los Autobots, liderados por Optimus Prime, deberán hacer frente a una nueva amenaza, para lo que contarán con la ayuda del nuevo héroe, Cade Yeager (Mark Wahlberg) y, por primera vez en la saga, los poderosos Dinobots. La película ya está a la venta en Digital HD, y a partir del 12 de diciembre en Blu-ray, Blu-ray 3D™ y DVD y nosotros queremos celebrarlo con un emocionante concurso, en que podréis ganar premios traídos directamente desde Cybertron.

El premio es un smartphone KAZAM Thunder 2 5.0 (White) con pantalla de 5", cámara de 13 megapíxeles con captura de vídeo a 1080p, cámara frontal de 5 megapíxeles, procesador de 4 núcleos, 1GB de memoria RAM y valorado en 169 €.  Aquí podéis visitar el perfil de la compañía en Facebook: www.facebook.com/KazamSpain. Conseguirlo es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #LaEraDeLaExtinciónHobbyConsolas.

 

La pregunta a la que debéis responder es:

Autobots, Decepticons o Dinobots, ¿quién es más poderoso y por qué?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte. Y si queréis saber más sobre la película, aquí os dejamos nuestra crítica doble y el último tráiler de Transformes: La Era de la Extinción.