Logo Hobbyconsolas.com

Ganadores del concuros de remix de Remember Me

Sergio Gracia

Ganadores del concuros de remix de Remember Me
Los talentosos músicos Connor Mills y Nick González se llevan el reconocimiento de Capcom y del público con sus remix de Remember Me.

Desde que Capcom anunciase el desarrollo de Remember Me y cuando su fecha de su lanzamiento se encontraba a la vuelta de la esquina, el juego se ha promocionado con infinidad de concursos enfocados, principalmente, para los más artistas, ya fuera visual o musical, como el último que se inició el pasado mes de junio y que ya cuenta con dos claros ganadores.

Ganadores del concuros de remix de Remember Me

Este último concurso que la compañía japonesa puso en marcha hace un par de meses consistía en remezclar el tema principal de Remember Me llamado Fragments compuesto por Olivier Deriviere. En total se han presentado más de 100 propuestas musicales, pero han sido sólo dos los que han destacado por encima de todos los demás músicos: Connor 'Alaskan' Mills, elegido por los usuarios de Soundcloud y Nick 'ATPunk' González, elegido por la propia Capcom.

Estos dos artistas se llevarán como premio una copia de Remember Me, material variado de merchandising del juego, la banda sonora original en un disco de vinilo con su propia composición grabada en él y una portada personalizada por el director de arte del juego y, para terminar, la consola que ellos elijan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.