Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ganadores del concurso El Amanecer del Planeta de los Simios

Ganadores del concurso El Amanecer del Planeta de los Simios
El 18 de julio se estrena en cines El Amanecer del Planeta de los Simios, la continuación de El Origen del Planeta de los simios con el actor Andy Serkis (Gollum) a la cabeza del reparto. Para celebrarlo, Hobby Consolas sortea cinco packs con merchandising de la película: camiseta y alfombrilla.

ACTUALIZADO (05/08/14): ¡Ya tenemos a los ganadores de nuestro concurso! Los afortunados han sido:

  • Luis Asensio Morales
  • groucho
  • Atheros 117
  • vavengaquesi
  • sorayita21

¡Enhorabuena a los ganadores! Os lleváis un pack de camiseta y alfombrilla de El Amanecer del Planeta de los Simios. ¡Y gracias al resto por participar!

En El Amanecer del Planeta de los Simios una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, encabezados por César (Andy Serkis), se ve amenazada por una banda de humanos que sobrevivieron al devastador virus desencadenado diez años antes. Los contendientes alcanzan una frágil paz pero ésta resulta efímera, pues unos y otros son conducidos al borde de una guerra que decidirá quién emerge como la especie dominante de la Tierra. La película, dirigida por Matt Reeves, se estrena en cines el 18 de julio, y nosotros queremos celebrarlo con un emocionante concurso, en que podréis ganar premios de la película.

Ganadores del concurso El Amanecer del Planeta de los Simios

Los premios son 5 lotes compuestos por una camiseta y una alfombrilla de la película. Conseguir uno de ellos es muy sencillo. Sólo tenéis que responder a una pregunta en los comentarios a esta misma noticia (tenéis que residir en España y estar registrados en nuestra página web) y twittear la respuesta con el hashtag #ElAmanecerDelPlanetaDeLosSimiosHobbyConsolas.

Ganadores del concurso El Amanecer del Planeta de los Simios

 

La pregunta a la que debéis responder es:

¿Qué haríais para sobrevivir en un planeta dominado por simios?

Dentro de unos días publicaremos los ganadores del concurso en esta misma noticia, estad muy atentos, y suerte. Y si queréis saber más sobre la película, aquí os dejamos un espectacular avance y el tráiler final de El Amanacer del Planeta de los Simios.

Página de Facebook oficial de El Amanecer del Planeta de los Simios

TM & © 2014 Fox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.