Logo Hobbyconsolas.com

Gantz podría acabar en el tomo 36

Thais Valdivia

Gantz podría acabar en el tomo 36
El manga de Hiroya Oku terminaría en su trigésimo sexto volumen, según ha informado la editorial francesa Tonkam.

En la página de Facebook de la editorial encargada de publicar Gantz en Francia, Tonkam, se ha anunciado que el tomo número 36 de la obra de Hiroya Oku sería el último de la serie. Aún no se ha confirmado oficialmente esta información por parte del autor de la editorial japonesa, por lo que puede no ser cierto.

Por otro lado, Gantz es otra de las series que se han visto afectadas por la noticia de la pérdida de las licencias de Shueisha por parte de EDT. Tras conocer algunas de las series que se han quedado el resto de las editoriales españolas, en el caso de Gantz está confirmado que se incorporará al catálogo de Panini, junto con el manga de Tite Kubo, Bleach.

Gantz podría acabar en el tomo 36

Esta serie está clasificada dentro del género seinen y combina la ciencia ficción con la acción y las relaciones entre personas del Japón actual. Kei Kurono, el protagonista, es un chico bastante egoísta y solitario que muere junto con su amigo de la infancia Masaru Katou al intentar salvar a una persona antes de que fuera atropellada en el metro. Al instante, se despiertan en un pequeño apartamento con un grupo de personas que están igual de desconcertados que ellos. En ese momento, aparece un esfera negra que les obliga a participar en un cruel juego. Para ello, pone a su disposición un espectacular arsenal de armas futuristas que tendrán que utilizar para vencer a una raza de aliens y diferentes amenazas que les asaltarán.

Fuente: Deculture 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.