Gantz tendrá película en 3D el año que viene

Gantz, manga de Hiroya Oku que permaneció en activo desde julio del año 2000 hasta agosto de 2013, contará con una película en 3D que se estrenará en Japón el año que viene.

La portada del número de diciembre de la revista Miracle Jump, de Shueisha, ha revelado que Gantz, manga de Hiroya Oku, contará con una película enteramente en 3DCG que se estrenará el año que viene en Japón. Próximamente se irán desvelando muchos más detalles acerca de este inesperado proyecto cinematográfico.

Gantz comenzó a publicarse en Japón en el año 2000 en la revista Young Jump bajo la categoría de seinen y finalizó en agosto de 2013 tras la publicación del volumen treinta y siete. Asimismo, el 17 de noviembre de este mismo año está previsto que vea la luz el primer episodio del manga Gantz:G, obra de Hiroya Oku y Keita Iizuka.

Debido al éxito de la serie, se realizó una serie de animación de dos temporadas (Gantz ~1st Stage~ y Gantz ~2nd Stage~) de 13 capítulos cada una, dos novelas ligeras (Gantz/MINUS yGantz/EXA) y dos live-action dirigidos por Shunsuke Sato que se estrenaron en 2011.

 Kei Kurono es un chico con una actitud bastante egoísta ante la vida que fallece junto a su compañero Masaru Katou al intentar ayudar a una persona que ha caído a las vías del metro. Al instante aparecen en un piso con otras personas más que se encuentran igual de desorientadas que ellos, ya que deberían estar muertos. En ese momento una esfera aparece y les fuerza a formar parte de un macabro juego en el que tendrán que aprender a luchar contra unos extraños aliens y otras muchas amenazas que las personas vivas no pueden ver. Pero no todo será tan fácil como parece.

Fuente: Anime News Network