Logo Hobbyconsolas.com

Gantz termina en verano

Thais Valdivia

Gantz termina en verano
El manga original del autor Hiroya Oku está a tan solo dos episodios de llegar a su esperado final.

Por fin se confirma lo que los rumores anunciaban hace tiempo: Gantz se acaba. En concreto, faltan sólo dos capítulos para que la serie del mangaka Hiroya Oku se despida de todos sus fans. El episodio final se publicará en el número de julio de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, el cual se pondrá a la venta en junio. El propio Oku ha escrito, además, estas palabras en la sección de notas de autores de la publicación: "Origin of Gantz - A Story of Hiroya Oku & Sci-Fi Movies: Gantz también llegará a su capítulo final muy pronto. ¡Voy a darlo todo de mí hasta el final!"

Gantz termina en verano

Gantz comenzó a publicarse en Japón en el año 2000 en la revista Young Jump bajo la categoría de seinen. Actualmente, tiene 36 volúmenes a la venta en el país nipón. Debido a su éxito, se realizó una serie de animación de dos temporadas (Gantz ~1st Stage~y Gantz ~2nd Stage~) de 13 capítulos cada una, dos novelas ligeras (Gantz/MINUS y Gantz/EXA) y dos películas con actores reales dirigidas por Shunsuke Sato que se estrenaron en 2011.

En nuestro país, el manga fue publicado hasta el tomo 33 por Editores de Tebeos, ya que la editorial perdió la licencia de la obra. Esta, rápidamente, pasó a manos de Panini, la cual ya ha puesto a la venta el volumen 34 de la obra en una edición que respeta a la anterior.

Kei Kurono es un chico con una actitud bastante egoísta ante la vida que fallece junto a su amigo Masaru Katou al intentar ayudar a una persona que se ha caído a las vías del metro. Al instante aparecen en un piso con otras personas más que se encuentran igual de desorientadas que ellos, ya que deberían estar muertos. En ese momento una esfera aparece y les fuerza a formar parte de un macabro juego en el que tendrán que aprender a luchar contra unos extraños aliens y otras muchas amenazas que las personas vivas no pueden ver. Pero no todo será tan fácil como parece.

Fuente: Manga News

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.