Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GANTZ:O - Tráiler de la versión CG de Gantz que se estrena en octubre

Thais Valdivia

GANTZ:O - Tráiler de la versión CG de Gantz que se estrena en octubre
GANTZ:O es el título de la nueva película creada por ordenador de Gantz que estará dirigido por Keiichi Satou. Hoy os presentamos un primer tráiler.

TOHO Animation ha mostrado el primer tráiler de la nueva película CG de Gantz, GANTZ:O, la cualse basa en el manga homónimo de Hiroya Oku. Este proyecto, que se estrenará en Japón el 14 de octubre, tendrá como director jefe a Keiichi Satō (Asura, Tiger & Bunny) y a Yasushi Kawamura (Appleseed: Ex Machina) como director principal. La producción está en manos de Digital Frontier y el guión lleva la firma de Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold). Se ha confirmado que la película mostrará los sucesos del arco de Osaka que aparecen en la obra original. 

 

Gantz comenzó a publicarse en Japón en el año 2000 en la revista Young Jump bajo la categoría de seinen y finalizó en agosto de 2013 tras la publicación del volumen treinta y siete. Asimismo, el 17 de noviembre de del pasado año vio la luz el primer episodio del manga Gantz:G, obra de Hiroya Oku y Keita Iizuka.

Debido al éxito de la serie, se realizó una serie de animación de dos temporadas (Gantz ~1st Stage~ y Gantz ~2nd Stage~) de trece capítulos cada una, dos novelas ligeras (Gantz/MINUS y Gantz/EXA) y dos live-action dirigidos por Shunsuke Sato que se estrenaron en 2011.

Kei Kurono es un joven con una actitud bastante egoísta ante la vida que fallece junto a su compañero Masaru Katou al intentar ayudar a una persona que ha caído a las vías del metro. Al instante aparecen en un piso con otras personas más que se encuentran igual de desorientadas que ellos, ya que deberían estar muertos. En ese momento una esfera aparece y les fuerza a formar parte de un macabro juego en el que tendrán que aprender a luchar contra unos extraños aliens y otras muchas amenazas que las personas vivas no pueden ver. Pero no todo será tan fácil como parece.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.