Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GANTZ:O tiene nuevo tráiler un mes antes de su estreno

Thais Valdivia

La distribuidora nipona TOHO ha subido a su cuenta oficial de Youtube un nuevo tráiler de GANTZ:O, la película CGI basada en el manga original de Hiroya Oku. El filme se estrena oficialmente en Japón el próximo 14 de octubre, aunque los asistentes al 73º Festival Internacional de Cine de Venecia ya han podido verlo. En el tráiler se puede escuchar un pequeño extracto del tema principal, Ningen Video, interpretado por dresscodes.

GANTZ:O, que muestra los sucesos del arco de Osaka que aparecen en el manga original, tiene como director jefe a Keiichi Satō (Asura,Tiger & Bunny) y a Yasushi Kawamura (Appleseed: Ex Machina) como director principal. Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold) es quien firma el guión de una película producida por Digital Frontier.

Gantz nació en el año 2000 en la revista Young Jump y dijo adiós a sus lectores en agosto de 2013 tras la publicación del tomo número treinta y siete. Asimismo, el 17 de noviembre del año pasado apareció el primer episodio del manga Gantz:G, obra de Hiroya Oku y Keita Iizuka. Debido al éxito que alcanzó esta futurista historia, se realizó una serie de animación de dos temporadas (Gantz ~1st Stage~ y Gantz ~2nd Stage~) de trece episodios cada una, dos novelas ligeras (Gantz/MINUS y Gantz/EXA) y dos live-action dirigidos por Shunsuke Sato (2011).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.