GANTZ:O ya está disponible en Netflix

Netflix amplía su catálogo manganime con un nuevo largometraje que hace poco vio la luz en Japón. Se trata de GANTZ:O, adaptación del manga de Hiroya Oku que se puede ver en Japonés con subtítulos en nuestro idioma. La cinta, que muestra los sucesos del arco de Osaka que aparecen en la historia original, tiene como director jefe a Keiichi Satō (Asura,Tiger & Bunny) y a Yasushi Kawamura (Appleseed: Ex Machina) como director principal. Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold) es quien firma el guión de una película producida por Digital Frontier.

Gantz nació en el año 2000 en la revista Young Jump y dijo adiós a sus lectores en agosto de 2013 tras la publicación del tomo número treinta y siete. Asimismo, el 17 de noviembre del año pasado apareció el primer episodio del manga Gantz:G, obra de Hiroya Oku y Keita Iizuka. Debido al éxito que alcanzó esta futurista historia, se realizó una serie de animación de dos temporadas (Gantz ~1st Stage~ y Gantz ~2nd Stage~) de trece episodios cada una, dos novelas ligeras (Gantz/MINUS y Gantz/EXA) y dos live-action dirigidos por Shunsuke Sato (2011).

La trama sigue a Kei Kurono, un joven con una actitud bastante egoísta ante la vida que fallece junto a su compañero Masaru Katou al intentar ayudar a una persona. Al instante aparecen en un piso con otras personas que se encuentran igual de desorientadas que ellos, ya que deberían haber muerto. En ese momento una esfera aparece y les fuerza a formar parte de un sombrío juego en el que tendrán que aprender a luchar contra unas poderosas criaturas y otras muchas amenazas que las personas vivas no pueden ver.

Fuente | Netflix

Lecturas recomendadas