Logo Hobbyconsolas.com

Garden Warfare aparece listado para PS4

Alejandro Oramas Monzón

Garden Warfare aparece listado para PS4
Plants vs Zombies Garden Warfare aparece listado para PlayStation en el organismo de clasificación coreano. De momento, se trata de un rumor puesto que EA no se ha pronunciado al respecto. 

Según el medio Gematsu, Plants vs Zombies Garden Warfare aparece listado para la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4, en el organismo de clasificación coreano. De momento, desde Electronic Arts no han comentado nada al respecto, por lo que hasta confirmación oficial, la llegada de Garden Warfare a PlayStation 4 es un rumor.

Garden Warfare aparece listado para PS4

Recordad que Plants vs Zombies Garden Warfare estará disponible para Xbox 360 y la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One, a partir del 20 de febrero de 2014. Además, PopCap Games y Electronic Arts trabajan en una versión para PC, aunque todavía no se conocen detalles concretos de su lanzamiento. Así pues, en Garden Warfare disfrutaremos de numerosos mapas de combate y modos de juegos gracias al motor Frosbite 3, en los que se combinará la acción de Battlefield con elementos y personajes de la versión del juego para dispositivos móviles. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.