Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gareth Bale elige su equipo de Leyenda en FIFA 14

Clara Castaño Ruiz

La Liga española está al rojo vivo, Atlético de Madrid, F.C.Barcelona y Real Madrid se disputan el título de campeón, y cualquier cosa puede pasar. Mientras llega el desenlace, Gareth Bale, 11 del Real Madrid, ha seleccionado en FIFA 14 Ultimate Team sus jugadores favoritos de todos los tiempos gracias al modo Leyenda, exclusivo de Xbox 360 y Xbox One.

El once ideal del galés del Real Madrid estaría formado por el portero inglés David Seaman; en defensa como laterales, los italianos Paolo Maldini y Fabio Cannavaro, y en el centro, Fernando Hierro. El medio campo lo ocuparían: los franceses Pirès y Vieira, campeones de la Copa del Mundo de Francia 1998, el holandés Gullit y el portugués Luis Figo. Por último, en la delantera situaría a tres jugadores: los holandeses Dennis Bergkamp y Marco Van Basten, y la leyenda de las leyendas, Pelé.

El sistema de juego de la estrella madridista sería un 3-4-3, y estaría formado por un equipo de ensueño, que más de un presidente querría poder tener de verdad. Gareth Bale no estará en la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014, pero vosotros podéis leer nuestro análisis sobre el próximo juego de la cita mundialista.

Vídeo en HD

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.