Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gary Oldman capitaneará la resistencia ante los simios

Gary Oldman capitaneará la resistencia ante los simios
Si hace unas semanas os anunciábamos que la película Dawn of the Planet of the Apes empezaría a rodarse en primavera, ahora ya sabemos que Gary Oldman se une al proyecto: un fichaje estrella, sin duda.

La trama de Down of the Planet of the Apes se desarrollará quince años después de lo narrado en la cinta predecedente. En ella encontraremos a un grupo de científicos que luchan por sobrevivir en San Francisco mientras César (Andy Serkis) intentará mantener el dominio sobre su nuevo mundo.

 

 

Gary Oldman capitaneará la resistencia ante los simios

 

El líder de la resistencia humana será Dreyfus, al que da vida Gary Oldman, después de que César y sus ejércitos de simios superinteligentes se hayan hecho con el control del mundo.

 

Jason Clarke (La noche más oscura) será el actor al que encontraremos en lugar de James Franco, aunque antes llegará a nuestras carteleras El gran Gastby, el remake de Baz Luhrmann donde también podremos verle.

 

Oldman no ha parado en los últimos tiempos, participando en cintas interesantes como el thriller Paranoia o la esperada Robocop.

 

¿Os gusta su fichaje? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.