Gas Guzzlers llega arrasando con todo

FX Interactive sigue trayéndonos juegos relativamente desconocidos pero tremendamente divertidos a precios de risa y, como marca de la casa, totalmente traducidos y doblados a nuestro idioma, aunque en esta ocasión han ido un paso más allá para contentar a sus fans.

Gas Guzzlers es un trepidante juego de conducción en el que para ganar no sólo tendremos que ser los más rápidos y tácticos a la hora de afrontar un circuito, sino que además tendremos que mantener el dedo apretado en el gatillo para quitarnos de en medio a nuestros contrincantes a base de tiros y cañonazos.

Como decimos, Gas Guzzlers no sólo viene traducido y doblado al castellano y con manual a todo color, sino que además FX Interactive ha trabajado hombro con hombro junto a Gamepires, creadores del juego, para ajustar y nivelar cada circuito, coche (no hace falta Plan PIVE para comprarlos) y arma para el mercado español y que así la experiencia de juego sea la mejor posible.

¿El precio? Pues ya sabéis, los inamovibles 19,95€ con los que, además, nos llevaremos 300 puntos para la tienda FX y, lo que es mejor aún, FlatOut Anthology (compuesto por los cuatro títulos de la saga) completamente gratis.