Logo Hobbyconsolas.com

Gas Powered Games en horas bajas

Óscar Díaz

Gas Powered Games en horas bajas

Chris Taylor's Kings and Castles puede estar en peligro. Hace meses que la página oficial de Gas Powered Games recibe el mantenimiento mínimo de cara a sus usuarios. Los foros no ofrecen noticias jugosas y, sobre todo, su último proyecto apenas recibe atención por parte de los medios. ¿Significará esto que la desarrolladora va a echar el cierre?

Con versiones para consola y PC de Supreme Commander 2, publicado por Square-Enix, un adictivo Demigod o el apoyo de SEGA para lanzar Space Siege, el éxito de la compañía creada por Chris Taylor ha sido poco sonado en los últimos años. Los tiempos de los dos primeros Dungeon Siege hace mucho que pasaron y, en su tercera entrega, los responsables son ahora Obsidian.

Lo siguiente de Gas Powered Games iba a ser algo muy personal, Kings and Castles. Una evolución de los tower defense y, al mismo tiempo, un paso más en la filosofía de Supreme Commander, así como de los antecesores de estos, Total Annihilation.

Esperemos que las próximas noticias de Gas Powered Games sean buenas y que este periodo de silencio, desde octubre de 2010, sólo signifique que han estado muy ocupados en el proyecto. Eso, o que no podían soltar prenda porque han conseguido un gran contrato con alguna productora que les de alas para crear un gran juego de estrategia en tiempo real. Chris, ¿estás ahí? Cuida más a tus fans, anda...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.