Logo Hobbyconsolas.com

GBA recibe nuevos mods con aspecto de SNES y Super Famicom

Estela Villa

GBA recibe nuevos mods con aspecto de SNES y Super Famicom
La tienda Rose Colored Gaming, especializada en crear consolas modificadas, va a lanzar su próxima línea de productos de Game Boy Advance con aspecto de SNES y Super Famicom.

La tienda especializada Rose Colored Gaming va a lanzar al mercado versiones modificadas del primer modelo de Game Boy Advance. Estos mods de SNES (americana) y Super Famicom (japonesa) estarán disponibles próximamente en dicha tienda y tendrán un coste de unos 165 dólares, aunque puede que no sea el precio definitivo, ya que éste aún no ha sido confirmado.

GBA recibe nuevos mods con aspecto de SNES y Super Famicom

Las consolas incluyen una pantalla LCD mejorada con la incorporación de una luz trasera, al igual que la Game Boy Advance SP. También cuentan con varios estilos en las carcasas y en los botones para satisfacer el gusto del consumidor.

A continuación, os dejamos con los primeros modelos que se pondrán a la venta. Teniendo en cuenta el precio que tendrán, parece que sólo serán una buena opción para todos aquellos amantes del coleccionismo ¿no creéis?, ¿qué os parece la idea de lanzar estas modificaciones de consolas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.