GDC 2012: Dark Souls tendrá continuación

From Software asegura que aún no han terminado con la línea Demon's Souls y Dark Souls y se fijan en los terminales móviles.

La GDC 2012 nos sigue dejando grandes noticias sobre próximos lanzamientos y consideraciones de nuevos proyectos, como es este caso. Los chicos de From Software, contentos con los resultados obtenidos con el tétrico y desesperante Dark Souls (¿cuántas veces habéis muerto ya?) habla del futuro de la compañía y de sus próximos trabajos, y traen grandes noticias para los fans de sus últimos títulos.

En una entrevista para el medio Gametrailers, Masanori Takeuchi y Eiichi Nakajima, ejecutivos de R&D y From Software, han confirmado que, efectivamente, planean desarrollar nuevos juegos en la línea de Demon's Souls y Dark Souls, que tantas y tan buenas críticas han recibido. Takeuchi ha asegurado que "esto aún no ha terminado (los juegos del estilo Dark Souls). Somos unos enamorados de la temática oscura y fantástica, de los RPG de acción, y nuestra historia en este género comenzó con King's Field. Por supuesto que tenemos pensado continuar por esta línea", lo que a nosotros nos alegra sobremanera. "Sobre la versión de Dark Souls para PC, eso depende únicamente de Namco Bandai".

Por otra parte la compañía asegura estar al día de las plataformas móviles y miran con mucho interés a las futuras 'tablet' y 'smart phones', con los que podrían realizar otro tipo de juegos enfocados para la comunidad. ¿Estará From Software pensando en los juegos sociales? Bueno, a nosotros mientras nos deleiten con un nuevo Dark Souls o Demon's Souls nos basta. Eso sí, que aparezca en las mayores plataformas posibles, para que luego no haya problemas.