GDC 2012: Infinity Blade Dungeons en iPad3

Infinity Blade Dungeons está en camino. Tras la presentación del nuevo iPad por parte de Apple, en Epic Games han querido aprovechar la ocasión. Han acompañado a Tim Cook en el evento de ayer por la tarde y, además, se encuentran presentes en la interesantísima Game Developer Conference 2012, para mostrar su próximo proyecto exclusivo para el tablet de la manzana. Casi se ha convertido en una costumbre que, con cada iPad, Epic presente un nuevo Infinity Blade y esta vez no iba a ser menos.

Si ya nos sorprendieron con gráficos impresionantes en entregas anteriores, Epic Games vuelve a dejarnos boquiabiertos con este Infinity Blade Dungoens. Su mecánica de juego ha cambiado por completo respecto a los que ya conocíamos. Ahora nos ofrece un juego al estilo 'hack and slash'. Este servirá como prólogo de la saga y lucirá un apartado técnico de  infarto, que el chip A5X de cuatro núcleos (del que se rumorea que es más potente que el de PS Vita) moverá sin problemas. Pero, como suele decirse, 'un botón basta de muestra' o, en este caso, un vídeo.

Aquí tenéis el tráiler presentado por Epic Games en la feria celebrada en San Francisco y del que, por el momento, aún no conocemos fecha de lanzamiento, aunque el 16 de marzo puede servirnos como pista.