GDC 2012: Medal of Honor Warfighter

Electronic Arts muestra las primeras imágenes de Medal of Honor Warfighter, título con el que pretenden dar un golpe sobre la mesa.

ACTUALIZADO: Parece que Electronic Arts y Danger Close han metido la directa en lo referente a Medal of Honor Warfighter, la próxima entrega recientemente anunciada de la saga que hace unos años guardaban en el cajón 'cogiendo polvo' y ahora han devuelto a la vida (tras el anterior Medal of Honor) para intentar competir con su rival más duro: Call of Duty. Desde luego armas no le faltan para conseguir un buen resultado en su tercer intento de la generación actual (segundo después del 'reinicio' de la saga).

Electronic Arts ha mostrado un corto pero intenso tráiler en el que podemos ver, a velocidad vertiginosa, algunas escenas in-game de Medal of Honor Warfighter, el cual luce genial gracias al motor Frostbite 2, usado en Battlefield 3. Pero el retorno de los Tier 1 viene con muchas más armas en su arsenal, como por ejemplo una historia con misiones y sucesos más realistas y un guión lleno de carga emocional (en el que volveremos a manejar a Preacher). Además el Online recibirá un 'chute' con su nuevo sistema de juego que enfrentará a los mejores jugadores del mundo en intentos partidos entre naciones, cada país representando a su cuerpo de élite (el SAS británico, SASR de Australia, KSK alemana...).

Gracias a la que está siendo una de las GDC más interesantes de los últimos años, Electronic Arts y Danger Close no sólo nos han mostrado un vídeo del juego, sino que también se han tirado a la piscina con las tres primeras imágenes que, aunque algo oscuras, nos dejan apreciar, una vez más, la potencia del Frostbite 2. Sí se ve así 'de noche', ¡no queremos ni pensar cómo se verá 'de día'!

Y si quieres saber más sobre Medal of Honor Warfighter, no te pierdas el próximo número de Micromanía, porque nuestros compañeros han viajado hasta Los Angeles, California, para probar el juego de primera mano y poder hablar largo y tendido con sus desarrolladores, y en su próximo número te vas a encontrar con un reportaje en exclusiva con imágenes que no verás en ningún otro lugar, los comentarios de los programadores, los datos más importantes... ¡Estás avisado!

Ir a la ficha Escribe tu análisis