Logo Hobbyconsolas.com

GDC 2012: Suda 51 y el vagabundo

José Luis Sáez

GDC 2012: Suda 51 y el vagabundo
Suda 51 y un sin techo protagonizan la noticia curiosa del actual GDC 2012 que se está celebrando en la ciudad de San Francisco

Un vagabundo se coló en la Game Developers Conference 2012 durante la presentación de Lollipop Chainsaw, el último videojuego dirigido por Goichi Suda, creativo detrás de títulos como No More Heroes, Killer7, The Silver Case o Diabolical Pitch.

GDC 2012: Suda 51 y el vagabundo

Según los testigos del peculiar hecho el sin techo consiguió colarse mezclándose entre los periodistas acreditados para el evento organizado por Warner Bros. y llegó a estar presente en una de las entrevistas personales que concedió Suda 51. 

Un testigo ha explicado que 'había muchas bebidas en el evento, así que nadie se dio cuenta de que había un segundo periodista totalmente empapado en cerveza. Warner pensó que este hombre era parte del grupo de acompañantes de Suda y el periodista asumió que se trataba de un trabajador de Warner'.

'Estuvo unos diez minutos sentado junto a Suda, principalmente tocándose la barbilla y asintiendo con la cabeza. Una vez quedó claro que no era un periodista, sino un vagabundo que había logrado colarse hasta ahí, el personal de relaciones públicas lo sacó disimuladamente y Suda pareció quedarse sin palabras ante lo sucedido'.

Lollipop Chainsaw, el título que tanto interesó a este sin techo, es un hack and slash desarrollado por Grasshopper Manufacture para Xbox 360 y PlayStation 3. En él controlaremos a Juliet Starling, una animadora que deberá enfrentarse a una invasión zombi en su propio instituto. Todo esto mientras lleva la cabeza aún viva de su novio Nick. Su lanzamiento en nuestras fronteras está confirmado para el próximo 15 de junio. ¿Qué os parece la nueva propuesta de Suda 51?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.