Logo Hobbyconsolas.com

GDC 2013: el arte de Destiny

Fernando Mateus

GDC 2013: el arte de Destiny
Bungie ha echado mano de los diseños e ilustraciones de Destiny, que tenéis en la galería inferior, para dejarnos babeando en la GDC 2013.

Si hace unas horas podíamos ver el vídeo que había preparado con mucho amor Bungie para mostrarnos el apartado artístico de Destiny durante su conferencia de la GDC 2013, ahora podemos disfrutar de una ingente cantidad de imágenes de dicha faceta del shooter, que en este sentido lleva camino de merendarse a la competencia gracias a su peculiar estética, resultado de combinar la mitología con la ciencia ficción.

GDC 2013: el arte de Destiny

Dicha unión nos permitirá combinar en una misma ambientación elementos fantásticos y mágicos con los más propios del género de la ciencia ficción, lo que se traducirá en unos personajes y escenarios espectaculares (por lo menos en lo que a su diseño respecta) que encontraremos en nuestros viajes por el sistema solar. ¿A quién le apetece explorar unas viejas ruinas que pertenecen a una antigua civilización alienígeno oriunda de Venus? ¿O meterse de lleno en los restos de una ciudad asolada por la guerra en Marte?

A falta de comprobar que Bungie ha hecho los deberes en el aspecto técnico y jugable, no hay duda de que artísticamente Destiny brilla con luz propia. Tendremos que esperar hasta que vea la luz en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 720 para verlo con nuestros propios ojos, aunque para que llegue ese momento todavía no sabemos cuánto habrá que esperar, pese a que los rumores apuntan a que será el 6 de octubre cuando esta suerte de sucesor espiritual de Halo llegue a nuestras manos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.