Logo Hobbyconsolas.com

GDC 2013: Drone Strike, ¿el primer DLC de Battlefield 4?

Fernando Mateus

GDC 2013: Drone Strike, ¿el primer DLC de Battlefield 4?
Una misteriosa imagen de unos carteles nos presenta el supuesto primer contenido descargable de Battlefield 4, Drone Strike, que fiándonos de la misma fuente vería la luz en otoño del 2013 y acompañado de dicho DLC para aquellos que lo reservaran.

Con permiso de Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, no hay duda de que Battlefield 4 es uno de los títulos que más expectación ha causado durante la GDC 2013 que se está llevando a cabe en estos precisos instantes en San Francisco. No en vano, con su espectacular vídeo de 17 minutos, DICE y Electronic Arts consiguieron meterse al público en el bolsillo usando una de sus mejores armas en esta guerra: el Frostbite 3, la evolución del motor gráfico que lucía la última entrega de la saga.

GDC 2013: Drone Strike, ¿el primer DLC de Battlefield 4?

Eso sí, pese a que no lleve ni una semana confirmado oficialmente, que Battlefield 4 no se va a salvar de los DLC es algo que ya tenemos asumido desde hace eones y que gracias a la imagen que tenéis sobre este párrafo nos queda claro que Electronic Arts no pierde el tiempo a la hora de planear el calendario de contenidos descargados que lucirá su juego. La imagen nos presenta el supuesto primer DLC del shooter, bautizado como Drone Strike, que recibiríamos gratuitamente al reservar el juego. Otro detalle a tener en cuenta es una fecha aproximada de su salida, enotoño del 2013.

Tendremos que esperar hasta que se confirme que esta fotografía es auténtica, pero tanto el marco de lanzamiento como el asunto del contenido descargable por su reserva coinciden con la maniobra de lanzamiento de Battlefield 3, por lo que es bastante probable que no se trate de un fake, y en el caso de que lo sea, que esté mucho más cerca de la verdad de lo que a todos nos gustaría. ¿Vosotros qué creéis? ¿No os parece que es demasiado pronto para comenzar a hablar de DLC?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.