Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GDC 2013: fechas confirmadas

Sergio Gracia

GDC 2013: fechas confirmadas

A falta de un par de días para que la edición 2012 de Game Developers Conference llegue a su fin (una de las más completas de los últimos años, por cierto), los organizadores del evento celebrado en San Francisco ya han confirmado las fechas en las que tendrá lugar la feria el próximo año, y cómo no, GDC 2013 volverá a caer en marzo.

GDC 2013: fechas confirmadas

GDC 2012 nos está dejando información de lo más suculenta sobre nuevos juegos como Medal of Honor Warfighter o el próximo SimCity, la presentación de tecnologías como Unreal Engine 4 (a puerta cerrada) y KARA, de Quantic Dream, incluso información sobre proyectos anteriormente presentados pero poco conocidos como Mario Tennis Open o Warface. Desde luego la edición de éste año ha dejado el listón bien alto para las ferias venideras de un 2012 que promete ser espectacular para los 'gamers'. Como ya habréis visto, tenéis a vuestra entera disposición un especial GDC 2012 en el que tenéis al alcance de la mano y de forma muy accesible toda la actualidad que acontece a la feria de videojuegos.

Ahora toca mirar al 'futuro' y posar nuestros ojos sobre el año que viene. Game Developers Conference 2013 se celebrará en el Moscone Center de San Francisco entre los días 25 y 29 de marzo, siendo los dos primeros exclusivos para medios y empresas y los tres restantes para todo el público que quiera y pueda acercarse a descubrir las novedades que llegarán ese mismo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.