Logo Hobbyconsolas.com

GDC 2013: Heavy Gear Assault, mechs next-gen

Sergio Gracia

Los 'mechas' están más de moda que nunca gracias al regreso de la saga MechWarrior y a Hawken, pero eso son juegos de 'la anterior generación' y ya se está desarrollando uno que dará el salto a la siguiente gracias a un estudio de desarrollo independiente conocido como MekTek Studios y el apoyo de Stompy Bot Productions.

Heavy Gear Assault hará uso del motor Unreal Engine 4 y será el segundo título en aparecer en PC con la base del potente engine de próxima generación de Epic Games (después del 'survival horror' Daylight). En el juego nos encontraremos con intensos combates multijugador a través de Internet entre robots militares tripulados con entornos destruibles y una calidad visual increíble.

En este tráiler presentado en la Game Developers Conference 2013, MekTek Studios nos muestra algunas escenas de Heavy Gear Assault, asegurando que todo lo que se ve es 'in-game'. Imaginamos que se tratará de una versión temprana del juego, porque lo cierto es que, de lo visto, no hay nada que nos haya hecho quedarnos boquiabiertos... ¿y a vosotros?

Stompy Bot Productions pretende lanzar el proyecto en Kickstarter en las próximas semanas con un objetivo marcado de 900.000$, de los cuales ya han obtenido 100.000$.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.