Logo Hobbyconsolas.com

GDC 2013: Injustice Gods Among Us se va a iOS

Sergio Gracia

GDC 2013: Injustice Gods Among Us se va a iOS
NetherRealm desvelan en la GDC 2013 el desarrollo de una versión de Injustice Gods Among Us para terminales iOS.

¿Quién dijo que los smartphones y tablets no tenían lo que hay que tener para ser una buena  plataforma de videojuegos y recibir títulos de calidad? Pues bien, con esta noticia seguro que deberá volver a tragarse sus propias palabras, porque los afortunados poseedores de un terminal con sistema operativo iOS podrán disfrutar de uno de los juegos de lucha más ansiados del momento.

GDC 2013: Injustice Gods Among Us se va a iOS

NetehrRealm Studios ha dado a conocer su intención de llevar Injustice Gods Among Us a iPhone y iPad, aunque claro está, se tratará de una versión diferente a la que podremos disfrutar en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, al fin y al cabo no tienen la misma potencia para mover algo así de igual manera.

Por el momento la única información que tenemos es que esta versión de Injustice Gods Among Us está siendo desarrollada por ellos mismos y no han dejado la tarea para un tercero, pero se espera que durante la presente Game Developers Conference 2013 liberen alguna imagen o vídeo del proyecto, pues seguro que tiene una pinta de lo más interesante (aunque será algo raro jugarlo sin un pad).

¿Creéis que unas plataformas como los smartphones o tablets son las idóneas para un juego de éste tipo? ¿Os haríais con él si es lo suficientemente parecido a la versión para consolas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.