Logo Hobbyconsolas.com

GDC 2013: Puppeteer tiene fecha de lanzamiento

Sergio Gracia

GDC 2013: Puppeteer tiene fecha de lanzamiento
El original Puppeteer está presente en la Game Developers Conference 2013 y trae consigo buenas noticias sobre su lanzamiento.

La Game Developers Conference 2013 ha dado el pistoletazo de salida, al menos para los medios especializados (a partir de mañana abrirá sus puertas al resto de visitantes) y ya comenzamos a recibir las primeras noticias salidas directamente de la feria celebrara en San Francisco que nos mantendrá hasta el próximo viernes día 29 de marzo atentos a cualquier novedad que pueda surgir.

GDC 2013: Puppeteer tiene fecha de lanzamiento

Una de las primeras confirmaciones surgidas de la GDC 2013 ha sido la fecha de lanzamiento del original Puppeteer, presentado por primera vez durante la GAMESCOM del pasado año. En el juego manejaremos a Kutaro, un joven chico que, al igual que le ocurrió a Pinocho (bueno, más o menos) ha sido transformado en marioneta. Lo bueno es que Kutaro no se encontrará indefenso en éste estado, pues se servirá de una tijeras mágicas llamadas Calibrus para acabar con todo aquel que ose interponerse en su camino.

Puppeteer está siendo desarrollado por Sony Computer Entertainment Japan Studio, los mismos que se están encargando de Knack para PlayStation 4. Ahora, por fin, sabemos cuándo estará disponible este colorido juego de marionetas.

Sony ha confirmado en la presente GDC 2013 que Puppeteer llegará a PlayStation 3 de manera simultánea tanto en formato físico como en digital a partir del próximo día 10 de septiembre, justo unos meses antes del lanzamiento de PS4 y Knack.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.