Logo Hobbyconsolas.com

GDC 2015: Valve presentará Steam Controller y SteamVR

Pablo Cosano

GDC 2015: Valve presentará Steam Controller y SteamVR
Valve ya tiene listo el hardware que llevará a la feria GDC 2015 que se celebrará la próxima semana donde no faltarán el Steam Controller ni SteamVR, su casco de realidad virtual.

Valve ya ha adelantado el hardware que enseñará en la próxima edición de 2015 de la feria GDC que tendrá lugar en San Francisco entre el 2 y el 6 de marzo. Falta menos de una semana para que empiece el calendario de eventos importantes en la industria de los videojuegos y la tecnología y empecemos a calentar motores antes del E3. Aunque no sabemos si a Valve le quedarán muchas sorpresas que dar después de esta cita donde destaca SteamVR, el casco de realidad virtual que competirá contra Project Morpheus de Sony, Oculus Rift o Samsung VR.

GDC 2015: Valve presentará Steam Controller y SteamVR

Valve ha ofrecido en Steam soporte a Oculus Rift hasta el momento y no sabemos si dejará de hacerlo, pero parece que también se interesa por crear su propia apuesta en el campo de la realidad virtual para la que han hecho un llamamiento a todos los desarrolladores o creadores de contenido interesados en esta experiencia.

Pero también deberías hacer una visita obligada al stand de Valve en la GDC 2015 aunque seas de esas personas a las que esto de la realidad virtual todavía no ha convencido del todo. Y es que allí también estará el diseño definitivo del Steam Controller, el mando para Steam Machine (la consola de Valve) que promete revolucionar este campo de la industria con una apuesta muy innovadora. ¿Cómo habrá quedado después de las últimas modificaciones?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.