Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gearbox dará un anuncio sobre Borderlands este domingo

Clara Castaño Ruiz

Gearbox dará un anuncio sobre Borderlands este domingo
Este fin de semana se está celebrando la PAX South en San Antonio, Texas. Durante uno de los paneles, Randy Pitchford fue preguntado por el posible anuncio de Borderlands 3, a lo que contestó que pronto tendremos noticias de la saga.

La saga Borderlands es una de las franquicias que más ha vendido con un total de 13 millones de copias físicas. La exitosa saga de Gearbox ha tenido recientemente dos lanzamientos: Borderlands: The Pre-Sequel! y Tales from the Borderlands, un spin-off de Telltale Games en el que ha colaborado Gearbox. Pero lo que todos los fans se preguntan es cuándo llegará Borderlands 3.

Este fin de semana se está celebrando la PAX South en San Antonio, evento al que han acudido numerosos desarrolladores y gente de la industria del videojuego, entre ellos Randy Pitchford, uno de los cinco fundadores de Gearbox Software. Durante una ronda de preguntas con el público, le preguntaron sobre si pronto veríamos Borderlands 3, a lo que contestó que estemos atentos al domingo. “No puedo dar demasiada información. No sé la respuesta clara, pero si vienes este domingo a nuestra presentación tendrás un poco más de información."

El panel de Gearbox tendrá lugar este domingo 25 de enero a las 5:00 pm (hora local de Texas), pero estaremos atentos para confirmar o desmentir si finalmente se anuncia Borderlands 3. Los rumores se han acrecentado estas últimas semanas e, incluso, esta misma mañana os informábamos de una oferta de trabajo que podría dar pistas sobre el desarrollo. Mañana todos los misterios serán desvelados.

Gearbox dará un anuncio sobre Borderlands este domingo

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.