Logo Hobbyconsolas.com

Gearbox reparte llaves doradas de Borderlands 2 este 'finde'

Fernando Mateus

Gearbox reparte llaves doradas de Borderlands 2 este 'finde'
Gearbox nos da la oportunidad este fin de semana de conseguir una llave dorada para abrir el cofre del Santuario de Borderlands 2.

Aquellos que estén exprimiendo al máximo Borderlands 2 pero que no llegaron a reservarlo antes de su salida, tienen este fin de semana una oportunidad única de acceder a un contenido muy especial del juego de 2K Games.

Pongámonos en situacón. En las vastas tierras de Pandora, existe un lugar conocido como El Santuario, en el que podemos encontrar un misterioso cofre dorado... cerrado con llave, por supuesto. La gracia del asunto es que para hacerse con la llave necesitábamos haber reservado el juego para pertenecer así al Premiere Club y conseguir, entre otras cosas, una Llave de Oro que abra el cofre.

Gearbox reparte llaves doradas de Borderlands 2 este 'finde'

El contenido del cofre es un misterio: se genera aleatóriamente al ser abierto, y la calidad de lo que encontremos dentro depende de nuestro personaje y de su nivel, por lo que obviamente, el acceder a él en los primeros compases del juego es un desperdicio importante de recursos.

Ahora bien, Gearbox le da una oportunidad a aquellos que no dispongan de una Llave de Oro para hacerse con una. ¿Cómo? Muy sencillo: tenéis que estar muy atentos a su cuentas de Facebook y de Twitter este sábado, ya que se dedicarán a repartir códigos que expirarán a las tres horas, siempre que seas capaz de hacerte con uno.

Los códigos verán la luz a lo largo del día desde ambas cuentas, por lo que os recomendamos que estéis atentos para haceros con alguna llave y poder descubrir qué esconde el cofre para vosotros en Borderlands 2. La ventaja de este tipo de concurso es que a estas alturas, aquellos que aún no hayan accedido al contenido del cofre estarán a un nivel elevado y posiblemente y alguno que otro ya habrá comenzado a darle a la primera expansión, por lo que lo que les esperará en su interior puede ser realmente destructivo.

¿Alguno de vosotros ya lo había abierto antes? ¿Con qué resultado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.