Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gearbox trabaja en otro Brothers in Arms

Sergio Gracia

Gearbox trabaja en otro Brothers in Arms
Gearbox sigue iniciando nuevos proyectos que recuperan sagas que llevan con nosotros desde hace años.

Con Aliens Colonial Marines recién salido del horno es el momento de echar la vista al frente y afronta nuevos retos y proyectos, algo que en Gearbox Software tienen muy presente y, de hecho, están siguiendo al pie de la letra, tanto que, al menos que sepamos, tienen entre manos cuatro nuevos juegos que verán la luz a lo largo de este año y los venideros, o al menos eso esperamos.

Gearbox trabaja en otro Brothers in Arms

Seguramente, cuando habéis leído el titular de esta noticia os ha venido a la cabeza Brothers in Arms Furious 4 (si es que aún hay alguien que se acuerde de él) y habréis pensado que se nos ha ido la olla. Pues bien, efectivamente Gearbox Software está trabajando en el casi olvidado Furious 4, sin embargo también se encuentran planeando otra entrega más para la saga de acción ambientada en la II Guerra Mundial, y esta vez "será un Borthers in Arms más clásico", tal y como ha informado Randy Pitchford, presidente de la compañía.

Por el momento este nuevo Brothers in Arms se encuentra en fase de pre-producción, por lo que aún es muy temprano para pensar siquiera en su lanzamiento (el cual probablemente se lleve a cabo en la próxima generación), pero Pitchford tiene claro que quiere volver a los orígenes de la franquicia que se inició en el año 2005.

Imaginamos que en ésta nueva entrega volveremos a seguir a un escuadrón de la 101 División Aerotransportada del 502 Regimiento de Infantería Paracaidista (y ya, si seguimos con la Compañía Easy, sabéis dónde vamos a parar... ¿verdad?). Y es que de vez en cuando se echan de menos los clásicos, y éste es uno de ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.