Logo Hobbyconsolas.com

Gearbox ya está envuelta en proyectos 'next-gen'

David Alonso Hernández

Gearbox ya está envuelta en proyectos 'next-gen'
Gearbox se sube al carro de las declaraciones sobre la nueva generación y admite que su compañía ya se encuentra trabajando en algunos proyectos que serán anunciados próximamente.

Mientras aún digerimos toda la información sobre el bombazo que ha supuesto el anuncio de Metal Gear Solid Ground Zeroes, que será uno de los primeros juegos de Kojima Productions en utilizar el potente motor Fox Engine y que -presumiblemente- llegará a las plataformas de nueva generación, Randy Pitchford, presidente de Gearbox, también ha confirmado que su compañía se encuentra envuelta en el desarrollo de distintos proyectos para plataformas 'next-gen':

Gearbox ya está envuelta en proyectos 'next-gen'

"Tenemos unas cuantas cosas en marcha para la nueva generación. No podemos hablar aún de ellas, pero lo haremos cuando sea el momento".

Por su parte, el mandamás de Gearbox ha declarado estar encantado con las nuevas posibilidades que brindarán las máquinas de próxima generación a los desarrolladores:

"Más potencia siempre es mejor. Siempre hay cosas que no es posible realizar debido a las limitaciones actuales y que sí podríamos llevar a cabo con más poder. Eso es una realidad".

"Siempre es emocionante dar un paso más. Algunas veces ese avance viene gracias a la innovación en el software, otras de nuevos inventos o periféricos y, por supuesto, de la mejora en el hardware... cada paso adelante en cualquiera de estos aspectos nos proporciona nuevas capacidades que permiten, si se usan correctamente, potenciar el entretenimiento.

Además de para mostrar un enorme entusiasmo en esta nueva, y cada más cercana, etapa de la industria, las palabras de Pitchford sirven para confirmar totalmente el apoyo de Gearbox a la nueva generación, algo que cada vez más compañías se están animando a anunciar en los últimos tiempos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.