Logo Hobbyconsolas.com

Gears 4 para Xbox One - Su protagonista será el hijo de Marcus Fenix

Alejandro Oramas Monzón

Gears 4 para Xbox One - Su protagonista será el hijo de Marcus Fenix
Gears 4 será la portada del próximo número de Game Informer y hoy se han revelado nuevos detalles sobre el exclusivo de Xbox One, así como una nueva imagen.   

ACTUALIZADO 9/10/2016: ¡Llegan más imágenes de GearsofWar 4 para Xbox One! Tras conocer nuevos detalles sobre sus tres protagonistas principales y anunciar que esta nueva entrega contará con cooperativo en su campaña principal, hoy os queremos mostrar las nuevas imágenes reveladas por Game Informer y que podéis ver en la siguiente galería gracias a SomosXbox

TEXTO ORIGINAL: Game Informer ha revelado que Gears 4 será la portada del próximo mes de abril y acompaña este anuncio con nuevos y jugosos detalles sobre el esperado exclusivo de Xbox One. Según hemos podido leer en SomosXbox, Gears of War 4 estará protagonizada por tres personajes controlables, uno de ellos hijo del mismísimo Marcus Fenix. A continuación os dejamos una imagen con los tres protagonistas cortesía de Game Informer. 

Gears 4 para Xbox One - Su protagonista será el hijo de Marcus Fenix

Como adelanto a la información de Gears 4 que desvelará el citado medio en el número de abril, también hemos podido conocer el nombre de los tres protagonista de esta nueva entrega, así como los actores que los interpretarán. En primer lugar, tenemos a JD Fenix, hijo de Marcus Fenix y protagonista principal de Gears of Wars 4 que será interpretado por Liam McIntyre (Spartacus). 

Los otros dos personajes protagonistas de Gears of War 4 serán Kait Diaz, quien forjará una gran amistad con JD Fenix y que será interpretada por Laura Bailey (Olympia Vale en Halo 5 Guardians), y Delmont “Del” Walker, un ex soldado de la COG al que dará cuerpo y voz el actor Eugene Byrd, conocido por apariciones en Bones y Arrow. Además, también se ha revelado la imagen de un nuevo tipo de enemigo al que tendremos que enfrentarnos en Gear of War 4. 

Gears 4 para Xbox One - Su protagonista será el hijo de Marcus Fenix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.