Gears of War 3 'la lió' en su lanzamiento

Ayer mismo se lanzó oficialmente Gears of War 3 y, para celebrar tan esperado evento, más de 20.000 tiendas de todo el mundo abrieron sus puertas a las doce de la noche. Así, el público pudo adquirir la última aventura de Marcus Fenix y su grupo de soldados.

El evento se celebró especialmente en la plaza de Times Square, donde Epic Games en colaboración con la cadena de tiendas norteamericana Best Buy montó un "sarao" fuera de lo normal, al que acudieron celebridades y, sobre todo, cientos de fans con ganas de adquirir Gears of War 3 y, de paso, intentar hablar con alguno de los personajes que se acercaron al evento.

Personajes como Cliff Bleszinski, diseñador jefe de Gears of War 3, que tuvo tiempo de hacer unas suculentas declaraciones donde comentaba que "Gears of War 3 es el título más grande de la saga, hemos incorporado un montón de opciones de juego cooperativo, así como características especiales para los nuevos jugadores y los veteranos".

Seguro que Gears of War 3 se convierte en un éxito en poco tiempo, si no te lo crees pásate por nuestro análisis en Sera de Gears of War 3 y dinos qué te parece. ¡Qué grande eres Marcus!