Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 3 no alcanza a Call of Duty

Fernando Mateus

DLC gratis para Gears of War 3

Aún siendo uno de los títulos más esperados del año, por parte de cualquier poseedor de una Xbox 360, y tras conseguir unas ventas formidables en tan solo dos semanas, Gears of War 3 todavía tiene delante un rival duro de pelar, al que no ha conseguido derrocar. Se trata nada más y nada menos que de Call of Duty Black Ops, que en la semana del estreno del supuesto final de la aventura de Marcus Phoenix ha superado el juego de Epic Games en la lista de los más jugados en Xbox LIVE.

DLC gratis para Gears of War 3

Y no sólo Black Ops es uno de los mayores males de Gears of War 3, ya que justo por detrás suyo también tiene a otro más de la familia, Call of Duty Modern Warfare 2, haciéndole entre los dos 'el sandwich'. Será que algunos fans 'pierden' el tiempo haciendo otras cosas en vez de dedicarle tiempo al juego... De todas formas, el modo historia de Gears of War 3 duplica en duración, prácticamente, al de Black Ops y el juego de Epic ofrece muchas opciones que no necesitan de conexión online para disfrutarlos.

¿Conseguirá Gears of War 3 llegar al primer puesto de los juegos más jugados de la semana en Xbox LIVE? Tal y como está el panorama y viendo la cercanía de Call of Duty Modern Warfare 3 o Battlefield 3, es una meta ambiciosa, pero Marcus y compañía ya nos han demostrado en más de una ocasión que pueden con todo, ¿no creéis?

A continuación, la lista de los diez juegos más jugados la semana pasada en Xbox LIVE, según el blog de Major Nelson:

  1. Call of Duty Black Ops
  2. Gears of War 3
  3. Call of Duty Modern Warfare 2
  4. Halo Reach
  5. FIFA 11
  6. Madden NFL 12
  7. Dead Island
  8. Demo de FIFA 12
  9. GTA IV
  10. Battlefield Bad Company 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.