Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 3 no busca el número 1

Óscar Díaz

Gears of War 3 no busca el número 1

Gears of War 3 se ha puesto en los primeros puestos de Xbox LIVE y eso que aún no está a la venta. Una situación que ha propiciado la versión de prueba del juego, que ya suma millones de horas online. Sin embargo, conforme afirma Rod Fegrusson de Epic Games, para OXM, la intención de la compañía no es competir con Call of Duty Modern Warfare 3 o Battlefield 3.

Gears of War 3 no busca el número 1

Desde Epic tienen las cosas muy claras y ven el éxito de otros títulos como algo inalcanzable para un juego exclusivo de Xbox 360. Si para Modern Warfare 3 los analistas hablan de unos 15 millones de unidades vendidas hasta principios de 2012, las cifras del próximo Gears serán un éxito si superan los cinco millones, ya que los costes de producción y marketing son muy inferiores a los del superventas de Activision.

Eso sí, Rod ha dejado claro que su intención no es llegar al máximo número de unidades vendidas, sino contentar a los jugadores de Gears of War 3. Lo importante no es vender, sino conseguir que todo el que tenga el juego disfrute con él y vuelva cada día a conectarse online para disfrutar de una experiencia única, perfectamente depurada y que sea la más intensa de cuantas han creado hasta la fecha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.