Logo Hobbyconsolas.com

Gears of Wars 3 arrasa en Comic-Con

Ricard Verges

Gears of Wars 3 arrasa en Comic-Con

La Comic-Con de San Diego nos ofreció una magnífica mesa redonda, moderada por Adam Sessler de G4 TV, donde participaban parte del equipo de Epic Games, el incombustible Cliff Bleszinski y Rod Fergusson. En dicha mesa redonda, Epic Games mostró ante miles de fans el making of de Gears of Wars 3 y una moto Chopper inspirada en el universo Gears of Wars, creada por Paul Jr. Designs.

Gears of Wars 3 arrasa en Comic-Con

Durante una hora, Bleszinski y Fergusson compartieron sus ideas sobre cómo cerrar una de las trilogías más exitosas de esta generación, además de explicar sus retos y experiencias durante el desarrollo. También se mostraron otros elementos, que se funden con la experiencia del videojuego, pero que no se les presta la atención que se deberían, como el trabajo graffitero y propaganda que se ha realizado para Gears of Wars 3, obra del artista OG Slick.

Finalmente, Cliff Bleszinski se llevó a los asistentes del San Diego Convention Center al Hard Rock Hotel, donde pudieron admirar la moto Chooper inspirada en Gears of Wars y que formará parte del documental American Choopers de la prestigiosa Discovery Channel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.