Logo Hobbyconsolas.com

Gears Of War 4 - Aaron Greenberg alucina con su calidad

Jorge S. Fernández

Gears Of War 4 - Aaron Greenberg alucina con su calidad
Gears Of War 4 está llamado a ser el mayor exponente gráfico de esta generación de consolas. No es la primera vez que conocemos prometedores detalles de este esperado título, y se suma a ellos la espectacular impresión del juego que se ha llevado Aaron Greenberg.

El responsable de Marketing de Xbox, Aaron Greenberg, ha podido disfrutar ya de un gameplay de Gears Of War 4. Y no se han hecho esperar sus sensaciones con el esperado juego de The Coalition. Según hemos podido conocer gracias a somosxbox, Aaron Greenberg ha "flipado" con el nuevo título y así lo ha hecho saber en las redes sociales. Aaron fue a probar el juego junto a Rod Fergusson, quien avisó del "evento" en su cuenta de twitter.

Gears Of War 4 - Aaron Greenberg alucina con su calidad

Por su parte Aaron Grenberg describió literalmente su experiencia como flipante en su cuenta de twitter “Sí, me he quedado flipado hoy. Gracias a Rod Fergusson por confiar en mí. Gears of War 4 está en buenas manos.”

Gears Of War 4 - Aaron Greenberg alucina con su calidad

Estas palabras no dejan duda alguna sobre el poderío del próximo título de la saga Gears Of War que está llamado a ser el juego más importante a nivel técnico de Xbox One hasta la fecha y seguramente de toda su vida como consola, al menos eso es lo que nos están trasmitiendo muchos de los afortunados testigos que ya lo han visto en acción, que por otro lado como en el caso del director de marketing de Xbox, también tienen la misión de aumentar nuestro Hype.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.