Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 celebra el décimo aniversario de la saga con contenidos gratuitos

Martín Amechazurra Falagán

Gears of War 4 recibirá dentro de poco nuevos contenidos para su modo multijugador. El próximo día 7 de noviembre supone una fecha muy especial para la saga, puesto que se cumplen 10 años del estreno del primer Gears of War. Por ello, el juego de The Coalition recibirá una serie de contenidos inspirados por algunos de los personajes más recordados de la saga creada por Epic Games, tal y como podéis observar en el vídeo que encabeza la noticia.

Gears of War 4 Tenth Anniversary Gear Pack

El Tenth Anniversary Gear Pack trae consigo a un nuevo personaje multijugador: Gary Carmine. El último miembro de los Carmine no se libra del destino que plaga a su apellido, pero al menos trae consigo las armas de sus hermanos: El Longshot de Anthony, la Gnasher de Benjamin y el Lancer de Clayton. Este pack de contenidos no incluye una nueva versión del Cole Rap, pero sí añade las nuevas versiones de aniversario del Lancer, Hammerburst, Retro Lancer, Markza Mk 1 y Enforcer, así como varios emblemas conmemorativos.

Pero lo más importante de todo es su precio. Estos contenidos para Gears of War 4 son completamente gratuitos. Todos los contenidos antes mencionados estarán incluidos dentro de los packs de 200 créditos que ofrece el juego, los cuales se obtienen jugando al modo multijugador. Además, Microsoft ha anunciado el regreso de dos modos de juego a Gears of War 4: "One Shot, One Kill", con el Longshot y el Markza como armas únicas para combatir; y "Gnashers-only King of the Hill", un clásico modo rey de la colina sin más armas que la escopeta Gnasher.

análisis Gears of War 4

En último lugar, Microsoft tiene pensado organizar varios eventos y competiciones con motivo del aniversario de la saga, los cuales van a ser anunciados en las próximas fechas. Gears of War 4 ya está a la venta para Xbox One y Windows 10, con las voces en castellano ya disponibles. Si todavía no conocéis el shooter en tercera persona de The Coalition, os dejamos con nuestro análisis de Gears of War 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.