Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 - Cliff Bleszinski satisfecho con su guion

Jorge S. Fernández

Gears of War 4 - Cliff Bleszinski satisfecho con su guion
Gears of War 4 llegará este próximo Otoño, que va a ser sin duda movido para Microsoft, y lo van a esperar especialmente los usuarios de Xbox One, con la llegada de uno de los pesos pesados de esta generación. Cliff Bleszinski ha sido el artífice de esta genial saga, y ahora nos ofrece su opinión acerca de un aspecto clave del juego.

Aunque Cliff Bleszinski se encuentra ahora inmerso en su propio proyecto, lejos de Gears of War 4, a pesar de haber sido la cabeza pensante de la saga durante muchos años, todavía mantiene una excelente relación con los integrantes de The Coalition, que son el estudio que está desarrollando esta nueva entrega para Xbox One. Como hemos conocido a través de GearNuke, gracias a esta gran relación, Cliff Bleszinski ha desvelado que a través de una llamada telefónica a uno de sus ex compañeros en Epic Games y que ha trabajado mcuho en la saga, que ha podido constatar que el guión de Gears of War 4 no nos dejará indiferentes y que no va a decepcionar a nadie.

Gears of War 4 - Cliff Bleszinski satisfecho con su guion

Al menos es lo que se extrae de dos tuits compartidos por Cliff en los que habla sobre el guión de Gears Of War 4. En su primer tuit, Cliff dice lo siguiente "Acabo de hablar por teléfono con un amigo que está escribiendo para el siguiente Gears. Y suena a que todos estaremos muy contentos con él :)" Es evidente que las sensaciones de Cliff después de hablar con su amigo le han dejado bastante satisfecho.

Gears of War 4 - Cliff Bleszinski satisfecho con su guion

Y a esto añadió lo siguiente "La gente se olvida que yo estoy apoyando a The Coalition para sacar esto adelante:)" marcando territorio y recordándonos a todos que no se encuentra tan desconectado del proyecto como muchos piensan. Sin duda alguna se trata de de una gran noticia, el hecho de que el creador de la saga, ahora un poco retirado de ella, defienda la labor que están haciendo sus ex compañeros con el guion del juego, algo que viniendo de él, debería tranquilizarnos a todos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.