Gears of War 4 - El compositor de Juego de Tronos es el encargado de la Banda Sonora

Cada vez queda menos para el estreno de Gears of War 4 en Xbox One y Windows 10 y ahora hemos conocido que Ramin Djawadi, prestigioso compositor de la banda sonora de Juego de Tronos, es el encargado de la música en la aventura de acción protagonizada por JD Fenix y en la que no podremos manejar a su padres, Marcus. 

Ramin Djawadi ha explicado que su trabajo es muy diferente al que ha realizado en Game of Thrones. "Cada vez que afronto un nuevo proyecto, quiero estar seguro de captar un nuevo sonido, aun cuando continúe apostando por una gran orquesta y percusión. Desde luego quería mantenerme en la dirección que los fans conocen, pero al mismo tiempo, quería traer mi propio estilo"

Gears of War 4

No es la primera vez que el compositor trabaja en la industria de los videojuegos y hace unos años ya participó como técnico de sonido en Looking Glass Studios del que nacieron juegos como Thief o System Shock. Además, ha participado en producciones como Iron Man y Pacific Rim. 

Gears of War 4 estará disponible el próximo 11 de octubre de 2016 para Xbox One y Windows 10. Os dejamos nuestro último avance desde la Gamescom 2016 del que será un nuevo y épico juego de la saga.