Gears of War 4 - Contenidos de la Edición Ultimate

Ya sabemos los contenidos que tendrá la Edición Ultimate de Gears of War 4. Atentos a lo que incluirá esta edición del título exclusivo de Xbox One desarrollado por The Coalition.

El esperado Gears of War 4 llegará a Xbox One con varias ediciones distintas y una de ellas será la Ultimate. Ahora, gracias a la ficha de esta Edición Ultimate de Gears of War 4 en la tienda digital de Xbox One, hemos podido conocer los contenidos que tendrá y os los queremos hacer saber para que tengáis claro si ésta es la más adecuada a vuestras necesidades.

Lo primero que hay que destacar de la Edición Ultimate digital es que dará acceso a Gears of War 4 cuatro días antes del lanzamiento oficial del título desarrollado por The Coalition, por lo que podremos comenzar a jugar a partir del 7 de octubre en lugar de el 11. Además, esta edición también cuenta con el pase de temporada del título, que incluye el pack VIP Vintage, acceso a 24 mapas multijugador, acceso a listas de juego VIP que permiten jugar antes a los nuevos mapas y modos, y seis paquetes de habilidades, equipo y apariencias para armas.

Además, si decidimos reservar la Edición Ultimate de Gears of War 4 ya, también podemos hacernos con los contenidos adicionales por reserva: El pack de personajes de Gears of War Ultimate Edition y el personaje Del vintage para los modos multijugador de Gears of War 4 (podéis ver una imagen el personaje bajo este párrafo). Un montón de contenidos adicionales que harán las delicias de los amantes del multijugador online.

Por último, os informamos de que Gears of War 4 Ultimate Edition tiene un precio de 99,99 € y ya se puede descargar en Xbox One. Eso sí, como ya hemos dicho, no podremos jugar hasta el 7 de octubre. Lo que si podemos hacer de momento es disfrutar de la beta multijugador de Gears of War 4 que ya está abierta a todos los usuarios de la consola de Microsoft.