Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 - Contenidos de la Edición Ultimate

Luis López Zamorano

Gears of War 4 - Contenidos de la Edición Ultimate
Ya sabemos los contenidos que tendrá la Edición Ultimate de Gears of War 4. Atentos a lo que incluirá esta edición del título exclusivo de Xbox One desarrollado por The Coalition.

El esperado Gears of War 4 llegará a Xbox One con varias ediciones distintas y una de ellas será la Ultimate. Ahora, gracias a la ficha de esta Edición Ultimate de Gears of War 4 en la tienda digital de Xbox One, hemos podido conocer los contenidos que tendrá y os los queremos hacer saber para que tengáis claro si ésta es la más adecuada a vuestras necesidades.

Lo primero que hay que destacar de la Edición Ultimate digital es que dará acceso a Gears of War 4 cuatro días antes del lanzamiento oficial del título desarrollado por The Coalition, por lo que podremos comenzar a jugar a partir del 7 de octubre en lugar de el 11. Además, esta edición también cuenta con el pase de temporada del título, que incluye el pack VIP Vintage, acceso a 24 mapas multijugador, acceso a listas de juego VIP que permiten jugar antes a los nuevos mapas y modos, y seis paquetes de habilidades, equipo y apariencias para armas.

Además, si decidimos reservar la Edición Ultimate de Gears of War 4 ya, también podemos hacernos con los contenidos adicionales por reserva: El pack de personajes de Gears of War Ultimate Edition y el personaje Del vintage para los modos multijugador de Gears of War 4 (podéis ver una imagen el personaje bajo este párrafo). Un montón de contenidos adicionales que harán las delicias de los amantes del multijugador online.

Gears of War 4 - Contenidos de la Edición Ultimate

Por último, os informamos de que Gears of War 4 Ultimate Edition tiene un precio de 99,99 € y ya se puede descargar en Xbox One. Eso sí, como ya hemos dicho, no podremos jugar hasta el 7 de octubre. Lo que si podemos hacer de momento es disfrutar de la beta multijugador de Gears of War 4 que ya está abierta a todos los usuarios de la consola de Microsoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.