Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 - Fecha de lanzamiento y portada

Luis López Zamorano

Gears of War 4 - Fecha de lanzamiento y portada
¡Gears of War ya tiene fecha de lanzamiento! Os contamos cuándo llegará el juego exclusivo de Xbox One y os mostramos la portada que tendrá.

¡Por fin sabemos cuándo podremos comenzar a jugar a uno de los títulos más esperados y prometedores de Xbox One! Hablamos de Gears of War 4 que ya cuenta con fecha de lanzamiento oficial. Tal y como ha informado el portal EntertainmentWeekly en primicia mundial, Gears of War 4 llegará a la consola de Microsoft el 11 de octubre de manera global. Además, el portal también ha dado a conocer cómo será la portada de Gears of War 4. ¡Aquí la tenéis!

Gears of War 4 - Fecha de lanzamiento y portada

 

Como veis, en la portada de Gears of War 4 aparecen los tres protagonistas principales de la aventura en plena batalla contra los Swarm, los nuevos enemigos. Además, vemos a JD Fenix portando el clásico Lancer con motosierra de la COG. Destaca también ver a Delmont “Del” Walker haciendo uso de una nueva arma pesada que promete dejarnos momentos muy salvajes durante la aventura desarrollada por The Coalition.

Por otro lado, también nos llama especialmente la atención la estatua gigante de Marcus Fenix que se puede ver en la parte superior izquierda de la portada. Podemos ver la representación del héroe de la trilogía original de Gears of War postrado sobre una rodilla con el Lancer apoyado en el suelo tal y como aparecía en la portada de Gears of War 3 y nos entra una gran duda: ¿Esta estatua será un homenaje a Marcus Fenix como héroe de guerra por acabar con los Locust o si significará que el padre del protagonista de la nueva entrega estará muerto en GoW 4?

El 11 de octubre saldremos de dudas al respecto cuando Gears of War 4 se ponga a la venta en exclusiva para Xbox One. Pero antes de que eso ocurra podremos probar el multijugador del título gracias a la beta que se abrirá el 18 de abril a todos los que jugaron a Gears of War Ultimate Edition antes del día 11 y que llegará a todos los usuarios de Xbox One el 24 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.