Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 - Gameplay de la beta

Alejandro Oramas Monzón

Gears of War 4 - Gameplay de la beta
La beta de Gears of War 4 en Xbox One está cada vez más cerca y os hacemos la espera más corta con un espectacular gameplay de 14 minutos en el que podéis ver cómo luce.  

Si esta mañana os mostramos un adelanto de las ejecuciones que veremos Gears of War 4 para Xbox One en forma de breve gameplay, ahora os queremos mostrar un completo avance con cerca de 14 minutos de gameplay de la beta del juego de The Coalition que estarán disponible la próxima semana. La beta de Gears of War 4 comenzará el próximo 18 de abril para todos aquellos que compraron Gears of War Ultimate Edition, mientras que el resto de jugadores tendrá que esperar hasta el día 25 para comenzar a disfrutar del multijugador de esta nueva entrega de la saga. 

Gears of War 4 se pondrá a la venta como título exclusivo de Xbox One el próximo 11 de octubre. Esta nueva entrega estará protagonizada por JD Fenix, el hijo de Marcus Fenix y protagonista de los anteriores juegos de la serie, y promete ser uno de los juegos más espectaculares visualmente del catálogo de Xbox One. Sin más, aquí os dejamos con el gameplay de la beta de Gears of War 4 gracias a Allgamesdelta



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.