Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 - Gameplay de las ejecuciones

Gears of War 4 - Gameplay de las ejecuciones
Gears of War 4 sigue calentando motores de cara a la beta multijugador con un nuevo gameplay que nos muestra una de las ejecuciones especiales del juego. La bestialidad de esta ejecución con el arma dropshot. Un auténtico festín de sangre y gore que no hace sino ponernos los dientes aún más largos.

Gears of War 4 está a la vuelta de la esquina. Si ayer os mostrábamos un tráiler espectacular de la nueva aventura de The Coalition hoy os traemos otro vídeo del exclusivo de Xbox One. Uno mucho más corto, pero también uno que muestra verdadero gameplay del juego y que deja el rollo lacrimógeno para enseñarnos una de las ejecuciones especiales con arma de las que podremos disfrutar en Gears of War 4. El vídeo está protagonizado por Kait Díaz, una de las tres protagonistas (junto a JD Fenix y Delmont Walker), aunque no queda claro si se trata de un fragmento del modo campaña o del multijugador.

La ejecución, del arma dropshot, es realmente espectacular y nos permitirá lanzar a los enemigos una vez machados para terminar de reventarlos contra una pared o similar. Esperamos que se puedan lanzar contra otros enemigos para asegurarnos unas risas. Gracias al Dios de la CGO, podremos descubrirlo por nosotros mismos dentor de muy poco, el próximo 18 de abril, cuando comenzará la beta de Gears of War 4 si compraste Gears of War: Ultimate Edition (el 25 de abril empezará para el resto de los mortales). El juego llegará el 11 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.