Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 - Imágenes del modo campaña

Gears of War 4 - Imágenes del modo campaña
Gears of War 4 ya tiene beta abierta para todos los usuarios de Xbox Live en Xbox One y, además, The Coalition ha mostrado un puñado de imágenes del modo campaña, para ir preparando el lanzamiento de la cuarta entrega el 11 de octubre.

Gears of War 4 ya está en fase de beta abierta multijugador para todos los usuarios de Xbox Live en Xbox One y Microsoft y The Coalition lo han celebrado publicando un puñado de nuevas imágenes del modo campaña. Algunas ya las había publicado Game Informer en su día, otras muestran algunas de las ejecuciones que ya habíamos visto en vídeo o jugando a la beta multijugador y otras son nuevas, pero todas nos sirven para hacernos a la idea de cómo será el modo campaña de la nueva entrega de la saga.

Las imágenes que podéis ver en la galería mezclan artes conceptuales con imágenes del juego en sí. Aunque ya sabéis que el juego no saldrá hasta el 11 de octubre ya se ha desvelado la edición de coleccionista (figurita incluida, claro). Si nos hacemos con ella, además, podremos jugar al juego 4 días antes de su salida. Si quieres saber qué nos ha parecido la beta multijugador de Gears of War 4, aquí tienes nuestro avance.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.