Logo Hobbyconsolas.com

Gears of War 4 - Mapas de la beta

Luis López Zamorano

Ayer mismo arrancó la beta cerrada multijugador de Gears of War 4 para todos los que jugaron en su día a GoW Ultimate Edition (el 24 de abril se abrirá a todos los usuarios de Xbox One) y hoy, The Coalition ha decidido mostrar los mapas incluidos en ésta. En total son tres los mapas disponibles en esta beta: Harbor, Dam, Foundation.

  • Harbor nos traslada hasta un puerto naval en una noche de tormenta. Un espacio abierto en el que podemos movernos por las cubiertas de los barcos y abrir fuego contra nuestros enemigos parapetándonos tras los cascos de las embarcaciones.
  • Dam lleva la batalla hasta una presa con dos zonas muy distinguidas. Por un lado tenemos la Plataforma, un amplio terreno circular con numerosas barricadas para cubrirnos. Por otro, la Grúa, en donde el espacio es mucho más reducido y en el que podemos conseguir un buen ángulo de visión de la Plataforma para disparar con el rifle francotirador o con el arco.
  • Foundation es un claro homenaje al primer Gears of War. La batalla en este mapa se desarrolla en las calles de una de las ciudades humanas, teniendo una zona abierta al aire libre y otra en los sótanos de los edificios, haciendo que los encontronazos cara a cara sean más frecuentes que en los otros dos mapas de esta beta.

Por último, queremos advertiros de que Microsoft está mandando los códigos de acceso a la beta cerrada por orden cronológico de juego de Gears of War Ultimate Edition, por lo que puede que os trade un par de días en llegar el vuestro aún si fuisteis de los últimos en disfrutar del título. Dicho esto, alzamos nuestro lancer para seguir combatiendo en los tres mapas de la beta de Gears of War 4 que os acabamos de presentar y así estar listos para cuando se ponga a la venta el juego final el 11 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.